°_Pez de Marte_° |Poemas|

5/11/2006

II



Quizá sea el destino, que por un segundo se convirtió en el triste mentor
De algo que no pudo ser, de algo que no pudo siquiera nacer
No se si sea yo el mendigo de aquella historia de amor
O si fui yo el que perdió en el azar de un juego de dos
Quizás sea el camino, que por un minuto se transformo en una temblorosa tonada
Del poeta sin poema o del lector sin un libro en su rincón
No se si sea yo el opacado silencio de aquella bulliciosa canción
O si fuiste tu la que no dejo, la que lanzo los dardos del desamor
Quizá mis palabras no sirvan ahora de nada, aun menos si es que todavía estabas
En las mañana de mis noches que despiertan sin legañas
No se si mi canto ayude en algo a mi cansado corazón
O si este se torture escuchando una y otra vez tu inesperado adiós
Sabes si esa nube que te cubre cual manto de lamentos
Es la misma que cegó los días que rogaban por conciencia
Reconoces mi llanto en tu sombría estación de cornamentas
Es el mismo que inundo tus ojos, tu luz, tu barca con dirección al sur
Ahora y solo ahora la mentira se hizo verdad
En el espejo, en el reflejo de nuestro dolor cansado ya de andar y andar

2 Comments:

  • Wow!! I y II son simplemente sublimes, y si ps si se siente ese "cosquilleo en el pecho que te dice que eres tú el que vivio lo que esta escrito"
    sabes no te conosco,te he escuchado en la radio y luego me di cuenta que eras tu el de la pagina de fanatikos y por ahi encontre el grupo de trovadictos y asi llegue aki jajajaja que cosas no?ahora que me doy cuenta creo ke deje un comentario en tu space tb y si ps me encanta como escribes!Sigue asi

    Silvana

    By Anonymous Anónimo, at 2:20 p. m.  

  • Pez de marte, justamente es eso, el pez es, para mi, una forma de libertad y marte es un planeta referencial, en suma pez de marte es una libertad referencial y con mis poemas y canciones quiero llegar a ser eso...
    Gracias!! de todo corazón

    By Blogger omrelliug, at 2:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home